Conversation
Notices
-
*Mapas libres de Doom in the night** Ayer Zenvoid nos enseño como crear niveles de Doom todo con software y recursos libres.
He dejado la receta aquí: http://paste.linuxinthenight.com/3xcy/ para quienes queráis en 15 minutos estar ya haciendo mapas de #doom en GNU/Linux por la noche o por el día.
Como anécdota comentar que el motor de Doom es libre y que todos los recursos utilizados (incluso el editor de niveles) son libres. También es notable resaltar que el máximo de players online son 4, los niveles 32 y que es un falso 3D.
En realidad se diseña desde una vista desde arriba (top) como si fuese 2D. Se diseñan los muros y estos luego mediante extruxion se alzan. https://linuxinthenight.com/attachment/6465