@seoconstzamor
España
https://danielfraile.es/¿Cómo lograr estos objetivos?
Para conseguir estos objetivos, una buena estrategia SEO debe incluir una serie de tácticas bien coordinadas:
Investigación y análisis de palabras clave: es esencial identificar las palabras clave más relevantes y específicas para su industria y negocio.
Optimización en la página: es un conjunto de intervenciones técnicas destinadas a mejorar los contenidos y la estructura del sitio, poniendo la experiencia del usuario en el centro, es decir, haciendo que la experiencia del usuario en sus páginas web sea simple y efectiva.
Marketing de contenidos: consiste en crear contenidos de valor para atraer e involucrar al público; dichos contenidos (que pueden publicarse en el blog y/o en sus canales sociales) se seleccionan estratégicamente y se recogen en un plan editorial.
SEO off-page: es una práctica que generalmente se planifica al final de la fase de SEO on-site y que consiste en el desarrollo de una estrategia específica de link building para aumentar la autoridad del sitio.
Monitoreo y análisis: a través de herramientas de análisis específicas (por ejemplo, Google Search Console y Google Analytics) se monitorea el rendimiento del sitio y luego se realizan cambios en función de los datos recopilados.