@baltechoste
https://www.baltec.es/Restauración profesional: cocinas y accesorios
Lo primero que hay que hacer es organizar la cocina y dotarla de los equipos y accesorios necesarios para preparar la comida. Para ello, siempre hay que tener en cuenta las normas de higiene y seguridad establecidas por la normativa vigente y recordar que todas las placas de cocción, freidoras y hornos deben estar equipados con sistemas de extracción adecuados para restaurantes.
Cocinas profesionales: el corazón de cualquier negocio de restauración. Las cocinas profesionales requieren el diseño y montaje de varios módulos para satisfacer las necesidades del negocio, la especialización de la cocina y el espacio disponible.
Freidoras: son componentes útiles en una cocina profesional, sobre todo porque facilitan la fritura de alimentos. Para elegir los más adecuados, es necesario referirse a las necesidades reales de la actividad, teniendo en cuenta tanto el número de platos del menú que requieren fritura como el número medio de personas que se espera.
Hornos de restaurante: son elementos muy importantes en la cocina de un restaurante porque permiten la perfecta cocción de diferentes tipos de alimentos y recetas y respetan los sabores de los productos. La elección es amplia y debe hacerse teniendo en cuenta las necesidades del restaurante.