Conversation

Notices

  1. !legadolibre + Empathy + Jabber (Mamalibre) + Debian

    @mama21mama , perdón por molestar nuevamente... estoy experimentando con esto de #, !legadolibre, etc.

    Estuve leyendo y para configurar el Empathy (bajo Debian Jessie) quise utilizar Jabber. Saqué una cuenta en mamalibre.com.ar y agregué al bot en mi Empathy. En !legadolibre fui a la parte de IM y agregué mi dirección Jabber: juanmatias@mamalibre.com.ar

    Todo bien, !legalibre me indica que el bot me enviará un mensaje para confirmar mi dirección, pero ni al Empathy ni al cliente web de Mamalibre me llega algún mensaje.

    ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Me faltó algún paso?

    ¡Gracias!

    Friday, 17-Apr-15 12:04:22 UTC from legadolibre.com.ar
    1. A ver si te sirve esto > http://wiki.supremos.tk/index.php?title=Usando_legadolibre

      Tuesday, 28-Apr-15 02:19:56 UTC from legadolibre.com.ar at 34°51'59"S 61°31'48"W
    2. Lo e logrado. Y debo reconocer que no se como lo hice.

      Reinicie el servidor por completo eso hice al principio.

      Luego como 4 veces http://cut7.tk/btg cargue mi id de jabber. Hasta que me llego el mensaje que todos buscamos.

      Intentar recargar tu cuenta de jabber mas o menos unas 5 veces hasta que te llegue la confirmacion.

      http://cut7.tk/btg

      Thursday, 30-Apr-15 01:24:18 UTC from legadolibre.com.ar at 34°51'59"S 61°31'48"W
    3. ese no es el msj de confirmación.

      Tuesday, 12-May-15 18:49:51 UTC from legadolibre.com.ar at 34°51'59"S 61°31'48"W