Conversation
Notices
-
Últimamente estoy perdiendo todo interés por todo lo que no sea descentralizado y libre. Ayer un italiano nos estaba comiendo la cabeza con noseque red social que ha programado y que permite que podamos estar allí gratis solamente comiéndonos publicidad dirigida. Le preguntamos si era libre y dijo que alguna parte si. xDDDD
Hoy scrapeanding he recordado Yacy y lo he instalado . Una maravilla. Un buscador libre soportado por la gente y para la gente. Creo que el miércoles si se consiguen escrapear todos los contratos de la comunidad de madrid sería buena cosa indexarlos en Yacy :). https://linuxinthenight.com/attachment/149678 https://linuxinthenight.com/attachment/149677-
@fanta ¡Cooooñoooo Fanta! ¡Eres mi héroe! ¡Has instalado Yacy! ????
-
@shevek yacy mola. y molaría hacerlo como proyecto común https://wiki.ingobernable.net/doku.php?id=buscadorwebcomunes en #laingobernable #ingoberlab #301 :). Lo que pasa es que aunque lo he puesto en la wiki como posible proyecto, ... me da palo plantearlo como propuesta en la asamblea ya que son muchos los frentes abiertos ahora mismo.
-
@fanta @shevek Me acabo de reinstalar Yacy. Pregunta de negado para los idiomas: en GNU/linux, ¿no está en castellano? Glup. No me entero de la misa la media.
-
@raPotato Knishesoverello pues ni idea. Creo que de estar en castellano podrás cambiarlo en administración en algún lado. Ayer pensé en cambiarle a YaCy la imagencita por la de google. En algún donde que no recuerdo ahora podrás agregar una url ( por ejemplo https://mierda.tv o https://quitter.es/raFluffle Puffoverello ) y se indexará con determinada profundidad . Eso permitirá que la red disponga de nuevos resultados y que tu en local los encuentres rapidamente.
-
-
-
-