Conversation

Notices

  1. @hermesgabriel es para un puesto de puto padre. Pero se precisa un mínimo de experiencia (2 años al menos). El resto pues contaría con mucho apoyo y tendría mucha libertad si tiene inquietudes. El puesto es muy estable (mínimo 4 años y luego seguro que seguiría, es para la administración con horarios de funcionariado).

    Thursday, 07-Feb-19 21:45:47 UTC from linuxinthenight.com
    1. @hermesgabriel por mi parte si viene manejándose en la shell minimo para ver logs, saber mirar el man, etc... creo que podría encajar si no tiene mucha experiencia por los motivos que sean. Pero la realidad es que lo que encajaría bien es minimo 2 años de experiencia de administración de sistemas linux. Windows y todo eso no se valora, lo contrario.

      Thursday, 07-Feb-19 21:48:33 UTC from linuxinthenight.com
      1. @hermesgabriel han ido escalando ese puesto desde hace un mes. No encuentran en Málaga a nadie que le apasione linux y eso es una pena. El sueldo esta bastante bien. Yo he entrevistado como a 10 personas ya y me han mandado a gente de windows que se instalaron Ubuntu alguna vez. Que sepa manejarse en GNU/Linux y a las 3 a casa.

        Thursday, 07-Feb-19 21:52:47 UTC from linuxinthenight.com
        1. @hermesgabriel el 24/7 estaría cubierto. Pero buscan a alguien que mínimo se maneje. Han llegado a eso ya que las empresas de RRHH con mordidas solo mandan gente de windows. Es ridículo. El puesto es para cosas serias. # y virtualización y paravirtualización en  linux. Y tendria un puesto muy bueno con bastante libertad.

          Thursday, 07-Feb-19 21:56:20 UTC from linuxinthenight.com