Conversation

Notices

  1. Examen de conciencia (Examination of Conscience). Miguel por fin narra su situación. No es un documental que puedas pasar los 3 capitulos sin pena ni gloria. Es una vida y muchas vidas que han tenido la valentía de sacar a la luz los abusos sexuales de la iglesia católica.
    Es raro o no que tenga que ser Netflix quien saque esto. Y no es raro que Miguel tenga que estar viviendo fuera de España para poder contarlo.

    La realidad de estos docuementales es que la iglesia tiene tanto poder que tienes que pirarte fuera de españa para poder contarlo. Y se habla de los sobres que ofrecen para callar a niños que han sido violados. Y de como sus familias aceptan es sobre.

    Friday, 15-Feb-19 19:54:50 UTC from linuxinthenight.com
    1. @fanta la cuestión no es esa, la cuestión es por que en España si un cura viola un niñ@ no se somete a ley española y si yo me cargo al hijo puta del cura si. Con el Concordato hemos topado... Y no hay Gobierno que tenga cohone a cambiar esto... TODO ES MENTIRA.

      Friday, 15-Feb-19 22:30:19 UTC from gnusocial.net
      1. @porrofolar en la serie documental de 3 episodios "Examen de conciencia" se ve como un tipo del país Vasco que sufrió abusos por parte de un cura se presenta en la procesión con su pancarta para que su agresor la lea. El tema es que la gente en vez de apoyarle le dicen que se pire.

        Saturday, 16-Feb-19 07:37:49 UTC from linuxinthenight.com