Conversation
Notices
-
Holá, una pregunta, es estable la versión de trisquel 6.0, esa que Ander Goméz propone ? se puede que trisquel proponga un upgrade ?
Holá, una pregunta, es estable la versión de trisquel 6.0, esa que Ander Goméz propone ? se puede que trisquel proponga un upgrade ?