Alguien utiliza o utilizo #Lubuntu, como esta ese S.O.?
@hkhiquis es ubuntu con lxde como gestor de escritorio nada que no se pueda instalar en debian, parabola etc
OK!!! Tengo una laptod de pocos recursos, creo esta es la versión adecuada para instalar. #chido :)