Conversation

Notices

  1. Alguien utiliza o utilizo #, como esta ese S.O.?

    Tuesday, 12-Mar-13 05:55:11 UTC from identi.ca at 16°51'48"N 99°53'24"W
    1. @hkhiquis es ubuntu con lxde como gestor de escritorio nada que no se pueda instalar en debian, parabola etc

      Tuesday, 12-Mar-13 15:55:07 UTC from identi.ca
    2. OK!!! Tengo una laptod de pocos recursos, creo esta es la versión adecuada para instalar. # :)

      Wednesday, 13-Mar-13 19:07:25 UTC from identi.ca at 16°51'48"N 99°53'24"W