Conversation

Notices

  1. Tan jodidamente satisfecho con mi Gnome 3.8 en !parabola en el # # #

    Thursday, 27-Jun-13 15:06:11 UTC from identi.ca at 37°52'59"N 4°46'0"W
    1. con mi vgn-ns315th no me funciona wifi :'(, necesito parabola, pero no quiero dejar sin uso mi tarjeta de wifi

      Thursday, 27-Jun-13 17:55:14 UTC from identi.ca
    2. lo malo es que no se puede ni cambiar, solo quedaria ahi desperdiciandose y gastando espacio xd

      Thursday, 27-Jun-13 18:28:00 UTC from identi.ca
    3. jajajjaj, error mio, no conocia eso de la ranura de tarjetas, la verdad nunca me lo pregunte hasta ahora, no soy muy conocedor xd

      Thursday, 27-Jun-13 18:52:59 UTC from identi.ca
      1. Pues dicho, animate con !parabola

        Friday, 28-Jun-13 06:35:37 UTC from identi.ca at 37°52'59"N 4°46'0"W