despasus's status on Thursday, 15-May-14 03:13:11 UTC
-
@nerthos Aunque no lo creas, conosco gente que usa "wey" de esa manera como su vocablo normal de dia a dia, aveces llegan a joderme un buen >:(
@nerthos Aunque no lo creas, conosco gente que usa "wey" de esa manera como su vocablo normal de dia a dia, aveces llegan a joderme un buen >:(